Las cajas de luz, los avisos luminosos y las letras individuales en acrílico, lámina o alucobond iluminadas directa o indirectamente son elementos publicitarios muy importantes que se utilizan para identificación o hacer publicidad en interiores y exteriores, garantizando una gran visualización en espacios o ambientes con poca luz y en horas de la noche.

Estos elementos publicitarios son muy efectivos para lograr cautivar de forma efectiva la atención del público objetivo y permiten comunicar la marca de forma muy efectiva y elegante. Son usados para decoración de fachadas, establecimientos comerciales y de entretenimiento; identificación de locales comerciales, empresas, eventos, oficinas.

En NEF DIGITAL PUBLICIDAD diseñamos y fabricamos cajas de luz, avisos luminosos y letras individuales para Empresas en interiores y exteriores, locales comerciales, cafetería, hoteles, colegios, eventos, etc.

Utilizamos materiales de excelente calidad como estructuras metálicas en tubo de hierro o aluminio, base en lámina, acrílico, poliestireno, alucobond, lona translúcida o banner impreso por sistema digital, vinilo adhesivo impreso o vinilo de corte.

Las cajas de luz, avisos luminosos y letras individuales las fabricamos en cualquier tamaño en diferentes materiales y con distintos diseños, según los requerimientos de nuestros clientes.

Avisos con iluminación y sin iluminación

Son elementos útiles para eventos, feria automotriz, lanzamiento de productos. Se utiliza al aire libre o interior, como identificación de la empresa o para promocionar productos.
DETALLES DEL PRODUCTO
Tamaño y arte, definidos según requerimientos de su compañía y del sitio donde se van a instalar
Estructura metálica, aluminio, madera, decoradas con lámina, banner, poliestireno, acrílico, alucobon y textil
Impresión por sistema digital, UV, ECOSOLVENTE O SUBLIMACIÓN.