Los pendones son piezas impresas en diferentes materiales con mensaje publicitario o instituciones. Se utilizan en exteriores e interiores y permiten una excelente visualización de la empresa o de la marca. Se pueden utilizar en centros comerciales, educativos, recreacionales, institucionales, en congresos, foros, eventos deportivos y de entretenimiento, eventos corporativos, eventos académicos, eventos de flujo masivo de personas, ferias, POP y para activación de marca.

Los pendones son muy útiles en ferias comerciales, exhibiciones de productos o como activaciones en puntos de venta.

Los pendones publicitarios, comerciales e institucionales se elaboran con tubos de aluminio en la parte superior e inferior, también con porta pendón tipo araña y tipo Roll Up, que permiten proteger la impresión, ocupan un menor espacio, tienen una gran durabilidad y se instalan fácilmente.

Los pendones y pasacalles se elaboran en Lona banner, banner mesh, lafsol y vendaval de diferentes medidas.

Backings, lonas para vallas, pasacalles y pendones en Banner

Son productos excelentes para causar gran impacto en todas las personas que transiten por las calles y frente, en su fachada se observe una lona, un aviso, un backing, un pasacalle, un vinilo microperforado en la vidriera impreso cubriendo total o parcialmente la misma, la cual se puede utilizar para realizar una renovación como para su toque corporativo, promocionar una campaña publicitaria o el un lanzamiento de producto.

AVISOS PARA RECEPCIONES
Mediante letras individuales, avisos completos impresos, rotular la recepción es mostrar una excelente primera impresión mostrando el logotipo. Eslogan y colores corporativos.
DETALLES DEL PRODUCTO
Tamaño y diseño, según el requerimiento de su compañía
Son elaboradas en vinilo adhesivo corte en plotter, acrílico iluminadas y sin iluminar, poliestireno, madera, foamboard.