La decoración de vehículos es una extraordinaria forma para darle visibilidad a la marca. Al exhibir su marca en vehículos, se logra comunicar su imagen de forma llamativa, impactante y económica, a una gran cantidad de personas, mientras el vehículo recorre las calles y carreteras del país, adquiriendo nuevos clientes y logrando generar reconocimiento y recordación. Este medio de publicidad es útil para promocionar en eventos, lanzamiento de productos, promociones, eventos, etc

NEF DIGITAL cuenta con personal experto para la decoración de los vehículos, cuya impresión es de óptima calidad sobre materiales certificados que garantizan la mayor durabilidad de la publicidad en el vehículo.

NEF DIGITAL imprime toda clase de vinilos para decoraciones de acuerdo a la necesidad. Para decorar vehículos, calcomanías, etiquetas, etc.

Ofrecemos los siguientes vinilos para decoración de vehículos:

  • Vinilo conformable: Permite que la impresión se adapte a las curvas y partes corrugadas conservando su adherencia, forma, textura y diseño gráfico sobre el vehículo.
  • Vinilo microperforado: Ideal para decorar las ventanas del vehículo; este vinilo con 50% de área perforada, facilita la transmisión de luz, permitiendo visibilidad desde el interior del vehículo.
  • Vinilo reflectivo: Decoración gráfica del vehículo que permite que resalte en la noche, el vinilo reflectivo es una excelente opción para que la publicidad se exhiba de noche y de día.
  • Vinilo de corte: Ofrece versatilidad y durabilidad que permite resaltar las líneas de su vehículo o decorar sólo algunas áreas

Impresión digital ecosolvente, sublimación, uv, laminados, calcomanías, etiquetas, decoración de interiores, tropezones, decoración de vidrieras.