Los muebles de piso impresos o exhibidores de piso son usados generalmente en los pasillos para sobresalir de las demás marcas. Este tipo de material POP es muy efectivo a la hora de promocionar algún producto específico, deben estar ubicados de tal forma que estén lo más visibles posible.

Un exhibidor o mueble expositor es un mueble en el que se exhiben productos destinados a la venta,​ o material promocional como folletos, catálogos o pequeñas revistas disponibles para el cliente.

La exposición de su marca a través de exhibiciones impactantes, se convierte en un canal para atraer futuros clientes mientras usted interactúa con ellos, es la mejor forma de iniciar una relación comercial.

Utilizamos materiales de excelente calidad como madera, aluminio, metal, poliestireno, acrílico, y cartón industrial, decorados con vinilo adhesivo para lograr una perfecta exposición.

Son elementos fáciles de armar para interiores y exteriores. Sirven para aislar espacios en eventos generales, como deportivos, feria automotriz, lanzamientos de productos, puntos de venta Su decoración hace que sea muy llamativa para que el público se acerque para apreciar las demostraciones.

Exhibidores y Muebles Especiales