El VINILO adhesivo es un material apto para impresión y corte, logrando la combinación perfecta con el objetivo de decorar, embellecer, renovar o cambiar de ambiente un espacio determinado.

Los vinilos adhesivos son un material de impresión gráfico que se utiliza para decorar superficies de diferentes materiales como madera, metal, vidrio, acrílico, poliestireno, cartón, foamboard, pisos y paredes. El uso de este material permite crear ambientes de trabajo agradables que resaltan las tendencias y productos de la empresa y contribuye a resaltar la marca y darles valor ante sus clientes.

NEF DIGITAL PUBLICIDAD imprime e instala vinilos en centros comerciales, oficinas, salas de exhibición y ventas, instituciones educativas y recreativas, locales comerciales, almacenes de cadena, entre otros.

CLASES DE VINILOS

VINILOS CON ADHESIVO PERMANENTE

Vinilos adhesivos que se pegan y no se pueden volver a despegar

VINILOS CON ADHESIVO REMOVIBLE

Vinilos adhesivos que se pueden pegar y despegar para colocarlos en otra superficie, sin dejar residuos del adhesivo.

VINILOS TERMOFORMABLES

Se utilizan para decorar vehículos con superficies irregulares, curvas complejas y acanalada

VINILOS REVERSO GRIS

Se usan para tapar un impreso sobre el cual se va a instalar el nuevo y no trasluzca. Se utilizan en impresiones de gran formato, avisos, etiquetas y otras aplicaciones autoadhesivas.

VINILOS WALL GRAPHICS

Especiales para decorar superficies irregulares con textura rugosa como concreto, ladrillo o estuco, sin que se formen bombas.

VINILOS FLOOR GRAPHICS

Especiales para pisos, con excelente adherencia y resistentes al tráfico de personas, ya que soportan el roce del calzado y otros elementos como llantas pequeñas que pueden desgastar la tinta y el material de un vinilo adhesivo ordinario. El pegante es resistente a la suciedad, se adhiere a cualquier tipo de piso y es fácil de remover sin dejar marcas sobre la superficie.

VINILOS FOTOLUMINISCENTES

Los vinilos fosforescentes o cintas fotoluminiscente para impresión digital se adhiere fácilmente a una gran variedad de sustratos de superficie plana, tras la exposición  la luz solar o artificial se carga con rapidez para brillar en la oscuridad, el vinilo emite un resplandor brillante y visible.

VINILO MICROPERFORADO.

Se utilizan para publicidad exterior en ventanas y vitrinas, permiten la visibilidad desde el interior hacia el exterior, sin que se pueda ver en sentido contrario.

Este tipo de vinilos, generalmente utilizados para publicidad exterior, se imprimen y se aplican sobre ventanas, vitrinas y cristaleras; permiten la visibilidad desde el interior hacia el exterior, sin que se pueda ver en sentido contrario.

Este vinilo viene hasta de máximo 1.52 metros de ancho y se imprime con tintas UV o ecosolvente por el largo que el cliente requiera

Impresión en vinilo adhesivo, microperforado, brush, reflectivo y transparente

Son productos excelentes para causar gran impacto en todas las personas que transiten por las calles y frente, en su fachada se observe una lona, un aviso, un backing, un pasacalle, un vinilo microperforado en la vidriera impreso cubriendo total o parcialmente la misma, la cual se puede utilizar para realizar una renovación como para su toque corporativo, promocionar una campaña publicitaria o el un lanzamiento de producto.

AVISOS PARA RECEPCIONES
Mediante letras individuales, avisos completos impresos, rotular la recepción es mostrar una excelente primera impresión mostrando el logotipo. Eslogan y colores corporativos.
DETALLES DEL PRODUCTO
Tamaño y diseño, según el requerimiento de su compañía
Son elaboradas en vinilo adhesivo corte en plotter, acrílico iluminadas y sin iluminar, poliestireno, madera, foamboard.