Los STANDS Y MUEBLES ESPECIALES son espacios de diferentes dimensiones y formas que se utilizan para ferias, eventos, lanzamiento de productos donde se exhiben los productos o servicios de una empresa.

Estos elementos son muy importantes, funcionales y de gran impacto visual, en ellos se realizan negociaciones comerciales, actividades académicas y educativas, lanzamientos de productos y servicios, constituyéndose en una vitrina comercial para las empresas donde puede atender a sus clientes, dando a conocer su imagen corporativa en un ambiente muy ameno y atractivo.

Las ferias de exposición son eventos importantísimos que permiten llegar de manera exclusiva y directa al segmento del mercado, al cual se dirige un producto o servicio. Los stands son el espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales.

Los STANDS que van desde el más práctico y económico hasta el más elaborado y detallado, se pueden fabricar en diversos materiales, siempre al servicio de la imagen corporativa y de los objetivos que quiere lograr el expositor. El stand al ser llamativo y práctico define la marca, la posiciona y marca la diferencia y se encarga de atraer a los asistentes que visitan distintos pabellones.

En NEF DIGITAL PUBLICIDAD diseñamos y fabricamos stand para todo tipo de ferias, foros, exposiciones, activación de marca, lanzamiento de productos, BTL, eventos académicos, comerciales y entretenimiento, entre otros.

Utilizamos materiales de excelente calidad como estructuras metálicas, aluminio o en madera, MDF, poliestireno y lámina, sobre el piso se coloca tarima elevada unos centímetros en estructura metálica o en madera, decorados con vinilo adhesivo en diferente tamaños y formas, según el diseño y necesidades de nuestros clientes

Stands y Decoraciones Especiales

Son elementos fáciles de armar para interiores y exteriores. Sirven para aislar espacios en eventos generales, como deportivos, feria automotriz, lanzamientos de productos, puntos de venta Su decoración hace que sea muy llamativa para que el público se acerque para apreciar las demostraciones.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Estructura en hierro, aluminio, madera, poliestireno, acrílico, cartón
Diseño, Tamaño, arte, son definidos según los requerimientos de su compañía que con el apoyo de nuestros creativos profesionales y experiencia logran los mejores diseños para la exhibición de su marca, que permite llamar la atención de sus clientes, acercándolos más a sus productos.
Impresión por sistema digital sobre vinilo, banner y campero