Las vallas publicitarias son un tipo de publicidad exterior basadas en una estructura consistente donde son fijados anuncios o carteles con mensajes publicitarios sobre alguna marca, empresa, persona, evento, entre otros. Estos son ubicados de forma estratégica en diferentes zonas urbanas y rurales de alto flujo vehicular y peatonal.

Estas vallas publicitarias se caracterizan del resto de publicidad por la capacidad de captar la atención de los usuarios gracias a sus dimensiones y mensajes claros y concisos acompañado de elementos creativos que sin duda logran robarse las miradas de los espectadores.

Ese tipo de anuncios promocionales son uno de los principales medios de publicidad masiva y uno de los más utilizados para todo tipo de campañas publicitarias de productos y servicios de consumo masivo. Las vallas son un excelente canal de comunicación con el público objetivo que se desplaza por las calles, carreteras y autopistas del país. Las vallas son impresiones en lona banner instaladas sobre estructuras metálicas y son instaladas en instalaciones deportivas, centros educativos, medios de transporte y en vías pública.

NEF DIGITAL PUBLICIDAD fabrica vallas para grandes empresas comerciales, empresas de productos de consumo masivo, cadenas de supermercados, instituciones educativas y deportivas, como también vallas informativas al interiores y exterior de las empresas.

Utilizamos materiales de excelente calidad y durabilidad como estructuras metálicas, paneles en lámina galvanizada y ésta se decora con lona banner de 12 y 13 onzas o vinilo adhesivo laminado impresos a full color por sistema digital. Las dimensiones y diseño son según requerimiento del cliente.

Valla Movil y Valla publicitaria

Son muy útiles para identificar urbanizaciones, promocionar un producto, lanzamiento de productos. Se ubican en campos abiertos, paredes, centros deportivos
DETALLES DEL PRODUCTO
Fabricadas en lámina galvanizada, estructura en cerchas construídas en ángulo de hierro, también en estructura de tubo cuadrado con banner tensado.
Tamaño, decoración y caras impresas, según requerimiento del cliente
Lona banner impresa por sistema digital, según arte suministrado por el cliente
Vallas publicitarias, avisos publicitarios, material publicitario, impresión digital, impresión por sublimación, señalética, stands, exhibidores, rompetráficos.